viernes, 16 de marzo de 2018


EDULUDO TOCTO LOTO
Djeco


Sarri askotan, senitartekook hiru urteko umeen hizkuntz garapenari buruz hainbat kexka izaten ditugu. Seme-alaben hizkuntzak, adinarekin bat datorren ala ez, buruhauste ugari ematen digu. Silababakarrak, zuzen ahozkatzen ez diren hitzak edota trabatzen diren silabak...

Garapen honetan etxetik laguntzeko eta hiztegia aberasteko, gaur Djecoren "Aprendizaje" sailaren joku bat aurkeztera gatozkizue. Bertan, neska mutilek, pertsonaien deskripzioak eta ondoren azalpenak ere ekoizten, hizkuntza hobetzeko aukera izaten dute.

Pertsonaiei buruzko azalpenak arretaz entzun behar dira, irudietan aurkitu ahal izateko. Horretaz gain, azalpen zuzenak ematen ere ikasten dugu. Txikiei zuzendutako mintzaira eta entzumen jolas xumea da.
Adin gomendatua: 3-6 urte bitartekoa

Jolasak badu:
18 animalien fitxa
3 txartel irudiekin.



A menudo, las familias de las niñas y niños de tres años se preocupan por el desarrollo del lenguaje de sus pequeños. Son muchas las dudas que nos asaltan a la hora de valorar si nuestros hijos e hijas desarrollan un lenguaje adecuado a su edad. Monosílabos, palabras que no terminan de pronunciarse con claridad, sílabas que se resisten…

Para ayudar desde casa a que el lenguaje mejoré y se enriquezca, hoy os proponemos un juego de la serie de aprendizaje Djeco donde las niñas y los niños tienen la oportunidad de mejorar su lenguaje escuchando con atención las descripciones de los personajes y teniendo que describirlos a continuación.

Se debe escuchar con atención las descripciones de los personajes para encontrarlos en las imágenes. Además se aprender a describirlos correctamente. Es un sencillo juego de lenguaje y escucha para los más pequeños.

Edad recomendada: de 3 a 6 años.

Incluye:
18 fichas de animales
3 tarjetas con imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario